Pack Jetski +Bautismo de buceo

30 Min Jet ski + 90 Min Bautismo buceo
  • Scuba diving

Description

PACK JET SKI VALENCIA+ BAUTISMO DE BUCEO

Pack Jetski Valencia + Bautismo de buceo. 

Pack jet ski Valencia + bautismo de buceo es un pack para disfrutar practicamente toda la maña na al máximo del mar tanto por encima como por debajo. Estamos seguros que os gustara disfrutar pagando lo justo y necesario sin que eso conlleve perdida de calidad y servicio. Por eso diseñamos este pack jet ski valencia + bautismo de buceo

Este maravilloso pack combina dos actividades, las cuales no olvidareis fácilmente dado su alto grado de diversión.

Lo primero que haremos una vez lleguemos a nuestras instalaciones  sera hacer el check in y prepararnos para comenzar con la primera actividad.  .

La actividades que realizaremos primero sera el Bautismo de buceo para dos personas. Se hará la primera por que conviene hacerla lo mas pronto posible por el estado el la mar, cuanto mas tranquila este mas disfrutaremos de la experiencia.

Nuestro instructor titulado y experimentado nos equipara convenientemente y no guiara en todo momento en la actividad. Las inmersiones siempre son Guiadas por el instructor.

Las inmersiones suelen ser de unos 15/20 minutos a una profundidad de entre 5/8 metros mas o menos.  La actividad entre preparación, salida del puerto ejercicios, explicaciones y demás suele durar entre 90/120 minutos aproximadamente.

 

Después de la experiencia de bautismo de buceo, toca un poco de adrenalina y velocidad con el alquiler de motos de agua en Valencia.

El monitor se encargara de equiparnos con el chaleco salva vidas y llevarnos hasta el punto de embarque donde una vez que estemos colocados en nuestras respectivas motos de agua, el  monitor  nos dará unas nociones de como pilotar la moto de agua. También nos explicara las normas básicas de navegación. Es de vital importancia cumplir a rajatabla las indicaciones del monitor. El no cumplimiento de las normas puede llevar al instructor a tomar la determinación de terminar la excursión en moto de agua antes de lo previsto.

La excursión o tour en jetski se realizara costeando las playas de valencia normalmente en dirección hacia port sa playa. También dependerá de las condiciones marítimas el ir hacia un lado u otro.

Tendremos tiempo si la mar y el clima lo perite para pegarnos un baño en el mar y así refrescarnos. Sera el momento de cambiar de piloto en caso de querer hacerlo.

Una vez lleguemos a puerto daremos por finalizada esta extraordinaria experiencia de dos actividad. Estamos seguros que lo pasareis en grande.

Este tipo de actividades son especialmente recomendables para regalar en ocasiones especiales, por ello si es para regalar, podemos enviarte una tarjeta regalo para que la entregues al afortunado o afortunada, es un regalo que nunca olvidara.

Reviews (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Jetski +Bautismo de buceo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *