Banana Boat Valencia

30 Minutos

Description

BANANA BOAT PARTY VALENCIA

COMPARTE LA BANANA BOAT PARTY VALENCIA, DIVERSIÓN ASEGURADA.

Banana boat party valencia combina diversión y adrenalina. Ya puedes disfrutar con rent jet ski valencia de las actividades más divertidas. En este caso te presentamos la banana boat valencia

Actividad ideal para disfrutarla con tus amigos o familia.

Comenzaremos la actividad poniéndonos la equipacion adecuada, para ello nos colocaremos chaleco salvavidas y casco. Una vez equipados es la hora de disfrutar como niños. Nos estará esperando la embarcación con la que saldremos del puerto. Antes de subir en la embarcación firmaremos un documento con un código de conducta necesario para realizar dicha actividad.

Una vez montados en el barco  saldremos lentamente  navegando por la bocana del puerto rumbo alta mar. Cuando estemos fuera del puerto  y estemos listos llegara el momento de subirnos en la banana boat party y en cuando el capitán de la embarcación nos diga, comenzara la actividad.

Agarraros fuerte por que nos daremos algún que otro baño.

La actividad tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Si nunca has montado en la banana boat party valencia prepárate para disfrutar de un rato divertido. La embarcación que nos estira de la banana ira cogiendo velocidad y haciendo curvas de vez en cuando. En las curvas tenéis que hacer contrapeso en la misma dirección de la curva para intentar no caeros al agua. Es como si fueras en moto. 

Descubre todas las actividades que puedes realizar con Rent Jet ski valencia, Alquiler de motos de agua, Alquiler de embarcaciones sin titulación, travesías en paddle sup, mega big paddle, vela ligera, actividades para despedidas de soltera y soltero y muchas mas actividades que harán que pases momentos inolvidables.

Te esperamos en banana boat valencia

 

 

Itinerary

Saldremos de nuestra Base situada en la Marina de valencia, en rent jetski valencia – Frente a Blue sea Nautic. Pasando Marina Beach Club y restaurante panorama. Podréis entrar y aparcar justo en frente de nuestras instalaciones, siempre que tengamos alguna plaza libre para ello.

Aquí tenéis una imagen de nuestra base para que no tengáis ninguna duda de donde estamos.

 

También te recomendamos…

Enterate de todo

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS