motos de agua en valencia

Motos de agua en valencia

 

MOTOS DE AGUA EN VALENCIA

Experiencias que nunca olvidarás, motos de agua en valencia.

Pilotar motos de agua en valencia es una sensación indescriptible para el usuario. No exagero ni mucho menos cuando digo esto.

Llevamos años ofreciendo sensaciones y diversión a raudales con estos artefactos tan agradecidos que son las motos de agua en la ciudad de valencia. Disponemos de un parque bastante extenso que se a ido incrementando progresivamente.

Afortunadamente la ciudad de Valencia vive un momento de esplendor, turísticamente hablando.

Segun los datos el turismo crecerá en torno a un 10% respecto al 2016. Es un dato de récord indudablemente.

La oferta turística en las playas de valencia desgraciadamente no es muy buena en cuanto a actividades que realizar. Las playas están muy bien cuidadas, hay hamacas de alquiler con sombrillas.

¿Pero donde están las actividades acuáticas para realizar cuando estamos de vacaciones?

Únicamente se pueden hacer actividades acuáticas en valencia desde la marina de valencia. No podemos alquilar motos de agua en valencia desde la playa, ni un patinete, ni una banana boat party.

En mi opinion faltan muchos servicios y confío que en un futuro le demos al turista mucho más de lo que le damos ahora. Desde la marina de valencia se pueden hacer muchas cosas pero estando tomando el sol en la playa de valencia tienes que desplazarte adrede para realizar cualquier actividad.

 

 

Cosas que podemos hacer por ejemplo alquilar motos de agua en valencia, hacer flyboard valencia, surcar las olas con la banana boat valencia, Bautismos de buceo y cursos, travesías en paddle sup, mega big paddle, vela ligera, alquilar barcos o veleros, navegar con kayak y muchos deportes y actividades más.

Como verásFlyboard valencias la oferta es amplia pero desde la marina de valencia, en la playa nada de nada, una playa sosa sin nada que hacer solo que tomar el sol y el baño. A mi opinión esto no se lo merece la ciudad de valencia con las playas tan bonitas y extensas que tenemos..

Confío y espero que eso cambie algun dia, de momento nos conformamos con la marina de valencia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *