alquilar jetski valencia

Jetski valencia

ALQUILAR JETSKI VALENCIA

La historia, Jetski valencia

Alquilar Jetski valencia, Jet ski es como se da nombre a las motos acuáticas (personal watercraft ). El primer jet ski lo fabrico Kawasaki. Dicho nombre se ha convertido en la forma común usado para cualquier tipo de moto de agua.

Kawasaki fue responsable de realizar producción limitada de stand-up como modelos diseñado por el reconocido inventor de las motos de agua, Clayton Jacobsen II.

jetski valencia - Kawasaki

 En 1976, la marca Kawasaki comenzó con la fabricación en cadena de la JS400-A. La JS400s incluía un casco y un potente motor para su época de 400  cc de dos tiempos. Se convirtió en un éxito de los Jet-Ski durante la década de los 90.

La marca fue ampliando los Jet Ski, con la introducción de un potente modelo de dos plazas. Su estilo era deportivo. Tenia un motor de 650 cc, ese motor era denominado X-2.

En 1989, introdujeron en el mercado su 1er modelo llamado “sit-down” para dos personas. Tenia un pasillo en la zona de los asientos.

Sobre 1994 la marca Kawasaki estrenó el modelo XI 750 R que comenzo a competir en varias categorías en Sudamérica; la 750 XI R estaba preparada para competir.

Hacia el 2003 se celebró su 30º aniversario sacando al mercado una edición especial de su modelo de stand-up, el SX-R. Este lanzamiento hizo que resurgiera el X-2. 

La clave del éxito, alquilar jetski valencia.

En la actualidad la marca continua produciendo jet ski. Son tres modelos sit-down, también fabrican modelos actuales de mayor eslora y de cuatro tiempos.

Actualmente con la ayuda de supercompresores, los motores pueden alcanzar los 300 CV.

El Jet Ski ha evolucionado de tal manera en los 90 a través de otras empresas como Sea doo y polaris.

Hoy en día se a convertido en un deporte a escala mundial, no hay playa que no disponga de un alquiler de jet ski. En Valencia lo podréis encontrar en la marina de valencia con la empresa rent jetski valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *